18 de julio de 2009


Ahora es que veo como te he perdido. No supe que el tiempo pasó entre los dos. Que triste el fracaso, se acabo el camino, pensar que el destino ya no es tu y yo. Hoy quiero pensar que no te he perdido, que no estoy vencida y puedo luchar por ti y por tu amor, porque un día me quieras, alegrame el día y hazme soñar. Te extraño de lejos, te quiero muy cerca, comparte conmigo y hazme sonreir. Alégrame un rato o toda mi vida. Alégrame el día juntos hasta el fin. Que ciega, que tonta! jamás me di cuenta que estabas tan cerca, tan cerca de mi, hoy eres mi amigo y piensas en otra, que triste, que sola me quede sin ti. Con una palabra, quizas con un beso, con menos que eso yo sere feliz. Alégrame siempre, en cada mañana, alégrame el día cuando estes aquí. Y espero encontrarte en una sonrisa, ya no tengo prisa te voy a esperar lo voy a intentar, abriré caminos. Y nuestro destino lo voy a cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario