26 de febrero de 2009

ALGUNAS COSAS QUE NO TE IMAGINAS SOBRE MI ~


- me encanta no ser aburrida
- me gusta tener flequillo al costado pero no soy flogger ¬¬
- me gusta comprarme ropa
- odio fisica
- me gusta escuchar musica
- me gusta reirme todo el tiempo
- me encanta delirar a la gente
- me gusta criticar a la gente qe no soporto
- me encanta el reggaeton
- me gustan los chicos qe usan chomba y zapatillas nike
- amo ser de Estudiantes de La Plata
- me da tristeza los triperos
- soy adicta a la camara de fotos
- odio decir te quiero, y que me digan YO MÁS como mil veces durante diez minutos
- me encanta el helado de sambayon
- amo comer brocoli y que me quede verde en los dientes JAJAJA
- aclaracion: odio el brocoli
- a veces escucho katraska
- cuando me emocionan las pelis lloro mucho
- me encanta hacer lo que quiero
- soy la princesa de papi
- me gusta jugar a la caprichosa cuando quiero algo
- algunas veces fume
- me encanta la noche
- tengo miles de remeras negras
- me encanta el rosa fuerte
- me encanta entrar a onda shop y comprarme mil cositas
- amo los zapatos con locura
- me gusta el brillo
- me encantan mis pestañas largas
- soy una adicta a los sugus y palitos de la selva
- tengo mis perfumes en el escritorio
- no me gusta planear las cosas
- me encanta jugar con el boton para subir y bajar la ventanilla del auto
- me gusta jugar con el boton de la la picera y escuchar el 'click'
- me encanta leer
- creo en los milagros
- amo hablar horas con daaii
- dudo si creo en Dios
- me enferma y detesto a CUMBIO, pero me comprario su libro, solo por curiosidad
- ricky martin me parece muy sexy
- me encantaria tener un amigo gay y salir de compras
- CREO en mis amigas
- amo a mi papá
- admiro, extraño y amo a mi mamá
- me gustan los guasones y escucho don lunfardo
- me gusta la playa, pero ODIO la arena
- ODIO el pepino
- me encantan los copos de nieve
- mis mejores amigos: lean y machi
- mis mejores amigas: viqqi, agus y joy
- odio a los egocentricos que no se sabe de donde salieron
- odio a las que se hacen las COPADAS
- detesto a las personas falsas
- me encanta estar sola en casa y poner la musica a lo que da
- como a la madrugada
- puedo reirme como 10 minutos sin parar
- amo y miro todo el tiempo DISNEY CHANNEL
- este año me cambie de colegio
- me encanta hacer de ridicula con mis amigas
- me encanta comer en mcdonald's
- odio BURGER KING
- si me gusta un muñequito me compro la 'cajita feliz'

- me encanta viajar
- me gusta decir que me voy y quedarme en la pc
- pienso que las tribus (como floggers) son una moda
- no me molestan las lesbianas, pero me dan asco que se me acerquen
- me casaria con RICARDO ARJONA
- odio que me discutan cuando no tienen la razon
- me gusta cambiar las cosas de lugar, me siento en un lugar nuevo
- me encanta decorar lugares
- en mi escritorio tengo a kun fu panda
- me ENCANTA hacer reir a la gente, en especial a mis amigas
- me gustan TAMBIEN los chicos que no usan chomba ni zapatillas nike
- mi jueguito preferido es mario bros
- odio la miga del pan
- odio mi nariz
- me encanta escuchar los temas que me pasa fede
- me gusta hablar con fede

- odio a los idiotas que sssssssson re inmaduros y se la dan de winner
- me molesta la gente que no te va de frente
- siempre alguna cancion me hace sentir identificada y recordar a algun amor
- algunas veces me gustan los simpsons, otras los odio
- me encanta el omelette de jamon y queso
- a veces leo el diario
- no me gusta como salgo en la foto carnet
- en la pared tengo un poster del malon del pirata 2008
- me encanta el colegio, pero a mitad de año lo odio

- amo comprarme utiles escolares
- soy adicta al cine
- odios los lunes y domingos
- amo los viernes y sabados
- 'a veces' pienso las cosas que hago y digo
- amo los peluches
- prefiero una carta (con letra fea) antes que un e-mail
- prefiero el invierno antes que el verano



me encanta ser YO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario