24 de febrero de 2009


Que complicada que me siento a veces, sinceramente siempre me confundo. No puedo creerlo, me choco la pared y me vuelvo a equivocar en lo mismo, o sea, soy ESTUPIDA! Me gusta un chico, trato de hacer lo imposible por tener algun tipo de relacion con él, cuando alegremente lo consigo, aparece él, el complicadisimo ÉL, que tambien me llamaba la atencion, entonces todo se convierte en un GRAN PROBLEMA, y no sabes que hacer, y en ese momento encontras a tu amiga en el msn, a la que siempre le contas TODO y justamente le contas lo que te pasa, y cada cosita que te dicen se las contas, y capaz que le tenes las bolas por el sopi pero ellas te siguen escuchando como las mejores, entonces capaz que vas a una fiesta y ya habias arreglado que te ibas a encontrar con el primero, y cuando lo ves lo saludas y todos contentos, se te cae la baba y te moris por estar con él, pero giras tu cabeza llena de mariposas, y a quien ves? SI! a él, a nada más ni nada menos que al que le dijiste que ibas a ver tambien en esa fiesta; entonces llega la hora de elegir, y tenes que hacerlo, y las opciones son: o ese chico que te gusto al toque y dijiste "Que lindo" , o el amigo de ese chico, amigo de los amigos, que te encanta y decis "Ya fue, tambien es lindo" . y la verdad que eso queda en vos. Sinceramente YO no sabria que hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario