25 de abril de 2009

LLegue a MI conclusion, de que la MAYORIA de los adolescentes (no digo TODOS pq sino algunos se ofenden) son unos tremendos pajeros, unos idiotas, que uno se pone a pensar y dice: "FLACO NO ME PODES ESTAR DICIENDO ESTO", o sea . Ayer me dijeron: "que linda camisa qe tenes, mi ex tenia una igual". Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA! o sea, no me importa que tenga la misma camisa qe yo, qe te pensas qe vivo de eso? JAJAJAJA. Segundo no pueden estar tan necesitados, le decis "HOLA" y ya se calientan qe vos decis, la puta madre tienen las hormonas a full. Lo peor de todo es que son más complicados, si te dicen vamos para alla y le decis qe no, sos re ortiva, sos re cagona, etc, etc es decir una manga de pelotudeces, y si vas o sea sos una dominada, una alzada qe te dice 'A' y ya lo estas haciendo, PORRRRR FAVOR MUJERES! ... chau, tenia ganas de decir eso nada más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario