21 de abril de 2009

Tantas mentiras que le hacen dudar a uno cuando esta parado frente a la realidad, sentimientos que no sabemos donde ubicarlos, se mezclan. Quien será el dueño de esto que siento; él ya lo sabe, ya se lo tengo dicho, no se en que cambio, pero yo siempre dije que lo iba a enamorar, como nunca nadie lo hizo, no creo estar lejos de lograrlo, a pesar de lo que se diga, creo q estoy muy segura de lo que pasa por mi cabeza y por la de el, él sabe que yo ahí estoy, el sabe que si me necesita me tiene, su mirada me puede, su mirada para mi lo es todo, y sus palabras q me confunden, que tratan de darle sentido a mis sentimientos pero nunca se si lo dice por compromiso, para no perderme o por que realmente lo siente. Animarse a mas, siempre ese es mi lema, luchar por lo q uno quiere, por eso que llega a nuestras vidas sin esperarlo, eso que cuando entra en nuestra vida nunca mas se podrá olvidar, eso se llama amor, una vez q entra es difícil desalojarlo. Si tu quieres y yo quiero, porqué no estamos juntos? Mundos diferentes quizas? Si muy bien tu lo sabes, que yo iré donde vayas, así no me veas yo siempre estoy y estuve ahí. A veces es difícil no saber como estas, si necesitas un abrazo, un oído, si te sentís solo, si necesitas un poco de amor, es difícil no saber si estas bien, por todo eso y más necesito saber como estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario