14 de agosto de 2009

No me preguntes un porque lo unico que se es que te quiero.
A veces cuando estoy solo, me rayo y me entra el miedo, miedo a perderte, 
si tu te vas yo voy contigo, porque tu sigues llenándome y no quiero estar vacio. 
Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, 
porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi. 
Querer contra el viento y la marea si tu vas conmigo, 
a contra corriente hasta donde nos lleve este río. 
El destino esta en tus manos y en las mías tambien, 
recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie 
agarrados de la mano olvidando el sufrimiento, de las pausas, de los cortes 
y de esos malos momentos.


No regreses ya, mi esperanza murió dándole tantas alas a mi confianza, no regreses ya, la selva donde te esperaba desapareció, y aquel amanecer donde tanto nos quisimos al no verte aparecer se desquicio.
No regreses ya, mis deseos enloquecieron de tanta velocidad que le daba a mi imaginación, ya aquel amor comprendió que no eras tu aquel destello, que solo era un disfraz de aquella sombra de lo que en si es tu vida.
No regreses, solo encontrarías mi
rabia, mi resentimiento, mis ganas apagadas, mi inconformidad al vislumbrar que mi maravilloso amor se desperdicio en ti, en tu confusión absurda, en tu dependencia que no te deja ser tu, y te convierte en otra, otra que se pierde en mil deseos muertos, en mil príncipes inexistentes, en tantos sueños irrealizables.
No regreses ya, tu silencio taladro mi razón, y sin merecerlo le dolió a mi corazón, no regreses nunca,quédate allí en el desierto de tu vida
, que ya mi inteligencia analizo que tu eras lo incierto de mi vida.



13 de agosto de 2009


Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos. Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.


11 de agosto de 2009



Al hablar de gestos que representan sentimientos podemos enumerar muchísimos, por ejemplo, un beso, agarrarnos las manos, una caricia,
un guiño de ojo, una palmada en la espalda, y otros tantos.
Pero hay un gesto que nunca podriamos pasar por alto, un gesto que es capaz de hacer maravillas:
el abrazo.
Si, el abrazo, tan simple como suena, encierra mil y un sensaciones escondidas a la espera de quien sepa descubrirlas.
El abrazo no es solo abrazar a quien nos haga compañia, sino que es cerrar los ojos y sentir el corazón del otro golpear contra nuestro pecho, contra nuestro corazón que a la vez golpea contra el otro, escuchar esa conversación silenciosa entre ambos cuerpos, percibir el intercambio de energias, por que los sentimientos son energia. Cerrar los ojos y ser solo espíritu, ser, junto con el otro, solo uno. Confundir nuestros límites corporales y pasar a planos donde lo sentimental rige y ordena. Abrazando, podemos sentir que aunque el mundo se venga abajo, nada nos sucederá, la suma de los dos es más fuerte que cualquier otra cosa, y al menos por ese momento de union, todos los problemas parecen tener solución, nada es tan malo ni tan terrible y los dolores se dejan vencer otorgando lugar a la paz y la alegria.
Un abrazo, por más corta que sea su duración, llena el espíritu, llena el corazón y nos renueva por dentro y por fuera. Un abrazo quita el frio, el frio del espíritu y el frio interno del corazón, ese que muchas veces nuestra dura capa de orgullo no nos deja ver, pero que lo sentimos constantemente cuando estamos secos de amor.



Donde estas que te busco y no te encuentro, como llegar hasta vos si el puente que intentamos construir todavía no está terminado...hoy te espere y no llegaste, ansiaba encontrarte en mi día, que tus palabras lleguen a salvarme de la soledad...pero nunca llegaste y es tanto lo que te extraño, deseo verte, abrazarte, que me llenes de ese cariño prometido que tanto anhelo. Te busco...no te encuentro, pero no dejare de buscarte, siempre a la hora de siempre, en el lugar de siempre, te estaré esperando.


10 de agosto de 2009



Esta claro que quiero algo diferente. Me cansé, me aburrí de siempre lo mismo, es hora de romper el cristal de la costumbre, es hora del borron y cuenta nueva. Me cansé de pensar que yo era la culpable de todos tus males por mis histeriqueos, pero me di cuenta que vos sos el pendejo inmaduro que no puede controlar a esta histerica, vos sos el que me confunde, pero me aburriste, vos fuiste una fantasia de varias, me canse de fantasiar, quiero algo mejor, me canse del papel de tu enamorada a la que no registras, estoy harta de interpretar siempre lo mismo quiero algo diferente y con vos no lo voy a tener, quiero salirme del libreto hacer algo distinto. Siempre estoy girando en falso como disco rayado, es hora de tocar una canción nueva; Vos y yo terminamos. Chau ¿entendes? Chau! chau amor, chau peleas, chau celos, chau todo. Chau si, chau no, chau blanco, chau negro. Chau, chau. No. ¿Sabes qué? chau no, Adiós. Y esta vez te juro que es para siempre.





Un cigarrillo, y otro, y otro más. Y te espero, siempre te espero.
Afuera llueve lentamente. El agua empapa la ciudad y malcría mis oídos. Te pienso, se me da por recordarte una vez más.
Estás lejos, lo sé, puedo sentirlo. Tan lejos como el lugar de donde vienen las gotas. El humo, la ventana, el olor a lluvia, una hoja anémica, extrañarte de manera insoportable, guns and roses de fondo.
¿Qué más se puede pedir?
La ciudad está gris, y me gusta, me gusta cu
ando se parece a mi interior.







Se encontraban lejos uno del otro, sin embargo la distancia no les impidió amontonar sus ojos y conversar. Eran conscientes de que en esta vida, al menos en esta, no lograrían estar juntos. Lo tenían claro. Tan nítido como el intervalo de sus miradas. Habían citado un pacto entre ellos y entregarían sus almas para efectuarlo. Se amaban. Sí, se amaban seriamente, excesivamente, sutilmente. Se amaban con todo lo que incluye el verbo, con todo. Y fue ese mismo amor el que los hundía en una tregua invisible, disfrazada. Eran jóvenes y eso no interesaba, sabían que se amarían toda la vida, al menos en esta y si esta misma les impedía reproducir sus sentimientos, no encontraban motivos para continuar respirando. Sólo el amor los ayudaba a ser. Saborearon la última mirada y en ella se despidieron apasionadamente, hasta la próxima vida (si es que tienen la suerte de que exista una próxima).