10 de agosto de 2009



Esta claro que quiero algo diferente. Me cansé, me aburrí de siempre lo mismo, es hora de romper el cristal de la costumbre, es hora del borron y cuenta nueva. Me cansé de pensar que yo era la culpable de todos tus males por mis histeriqueos, pero me di cuenta que vos sos el pendejo inmaduro que no puede controlar a esta histerica, vos sos el que me confunde, pero me aburriste, vos fuiste una fantasia de varias, me canse de fantasiar, quiero algo mejor, me canse del papel de tu enamorada a la que no registras, estoy harta de interpretar siempre lo mismo quiero algo diferente y con vos no lo voy a tener, quiero salirme del libreto hacer algo distinto. Siempre estoy girando en falso como disco rayado, es hora de tocar una canción nueva; Vos y yo terminamos. Chau ¿entendes? Chau! chau amor, chau peleas, chau celos, chau todo. Chau si, chau no, chau blanco, chau negro. Chau, chau. No. ¿Sabes qué? chau no, Adiós. Y esta vez te juro que es para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario