4 de marzo de 2009

Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando haya un vacio que no puedas llenar. Te abraceré, te hare olvidar, LO QUE TE HIZO SUFRIR, no vas a caer mientras que estes JUNTO A MI. Si siente un frio tu corazon, sere tu abrigo, tu ilusión, hasta ya no respirar, YO TE VOY A AMAR ... yo te voy a amar. Yo siempre te he amado, mi amor yo estaré por siempre a tu lado, NUNCA ME ALEJARÉ, prometo mi amor, te juro ante Dios, NUNCA TE VOY A FALTAR, tu corazón no volvera a llorar. Si siente un frio tu corazón, seré tu abrigo tu ilusión, hasta ya no respirar yo te voy a amar, yo te voy a amar! Sigo muriendo por ti, yo te quiero asi, sin tu amor en mi vida, mi vida no se como podre yo vivir. Si siente un frio, tu corazón, seré tu abrigo, tu ilusión, hasta ya no respirar yo te voy a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario