8 de marzo de 2009

Hay quienes dicen (y con toda razón) que el día de la mujer no debe festejarse solamente un dia, sino todos los del año. Lo bonito y atractivo de esta fecha es hacerse la idea de que es el día de la mujer y festejarlo con todo.
Quiero agradecer a todas las mujeres por lo que significan y aportan cada día, desde cualquier punto. Quiero agradecerles a las madres; a mis amigas, por su infaltable y valioso apoyo por sus opiniones y sus enseñanzas; quiero agradecerle a las persona más importante que hoy ya no esta, y por eso escribo esto, a ella por enseñarme todos los días que estuvo conmigo algo nuevo y lo extraordinaria e importante que es una mujer, en su totalidad. A veces no las entendemos, pero las queremos igual. Feliz día para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario