18 de marzo de 2009

Te juro que no se que hacer, no se COMO HACER para decirte todo lo que siento por vos. Todo empezo como si nada, ni me importabas, ni me llamabas la atencion, y de golpe todo se me dio vuelta, empece a quererte, hiciste un monton de cosas por mi, empece a valorar todo eso, que en su momento te soy sincera ni me importaba, te creia loco, no sé. PERDON por haberme dejado llevar por esos comentarios absurdos, tendria que haber pensado en MI, tendria que haber pensado en VOS. perdon, perdon, PERDON. Te quiero tanto. gracias por haberme dejado descubrir en vos una persona MARAVILLOSA, unica, sensible, tierna, en serio GRACIAS, por esas canciones que nos escribiamos, por querer lo mejor para mi siempre, por todas esas cosas que me demostrabas SIEMPRE, simplemente lo ultimo y hasta nunca, TEQUIERO ! VOS tu vida y YO la mia, como siempre tuvo que ser ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario