10 de marzo de 2009

Hace varios dias que sentia una tristeza en mi, me sentia angustiada, por el solo hecho de que me habia cambiado de colegio. Ese pensamiento negativo de como iba a ser todo, de mis nuevos compañeros, del lugar, etc. Por el solo hecho de que me alejaba de mis AMIGOS, de esas personas que me acompañaron día tras día, y estuvieron años al lado mio. Sentia "miedo" de perderlos, de alejarme para siempre de ellos. Aunque por el momento, sentia que iban a mejorar las relaciones, que no iba a perder personas que queria, sino que iba a encontrar nuevos amigos: los iba a encontrar, porque los verdaderos amigos no se pierden. Sinceramente hoy más que nunca me acorde de ellos, de aquellas peleas que teniamos en el salon, de aquellos ruidos molestos, de aquellos olores asquerosos, de esas escondidas, de esos chistes, me acorde de las cosas que haciamos, de los buenos momentos que pasabamos y que compartimos juntos. Quiero agradecerles TODO lo que hicieron por mi SIEMPRE, gracias a todos, pero a su vez gracias a cada uno, porque fueron diferentes los momentos que compartiamos, esas charlas con Rodri Barneche, Juanfra Vizzerelli, en las que se sumaban Homer y Nico Rossi; ese grupo de matematica en el cual estabamos, Luli, Dani, Viqqi, Joy, Anto, Maca y yo; esos momentos en los que jugabamos con Ely y la Popis; esos momentos en que le pediamos los trabajos que habia que entregar a Anto Salinas, Sofi Martins y Aldi; esas boludeces que hacimos con Nehui, Roger, y Ari; esas discusiones que teniamos con Juancito Pereyra, Lisi Meineri; esas jodas que hacia Tincho Canonico; los momentos en que Juli siempre leia las respuestas de los trabajos; las lecciones orales y las risas que nos causaban las caras de nuestros compañeros, AMIGOS gracias por todo eso, y por más! Desde lo más profundo les digo que los quiero muchisimo, y nunca me olvido de ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario