6 de abril de 2009


Ayer me dijiste que me amabas, que no habia quien nos separara, que yo era tuya y vos eras mio, para nuestro amor no habian medidas. Pero de repente todo cambio, ya no eras el mismo cuando haciamos el amor y hoy me pides que me vaya sin ninguna razon. Vos no sabes cuanto daño le hacia a mi corazon perderte. Dime como olvidarte si no quiero alejarme, que sin ti me desespero. Como pudiste lastimarte si lo unico que hice fue amarte, creo que merezco una explicacion y ya trate de olvidarte pero lo unico que logre fue recordarte.

4 de abril de 2009

La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos e inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocado. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida. Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.

2 de abril de 2009

¿Por qué tan histericos?

Que nos vemos poco, que nos vemos mucho, que me ves mal, que “por que tan contenta?”. Que no me llamas, que me llamaste muy tarde, muy temprano, que ni un mensaje o: “no me llego”; o “que cortado tu mensaje amor”. Que miras a un chico, que quien es ese? Que muchos amigos, que muchas salidas, que tomas, que fumas, que saltas, QUE LA PASAS BIEN! jaja. Que no hablas, que hablas, que te la pasas comiendo, que mama, que papa. Que no hables con tu ex, pero ayer paso mi ex y nos quedamos hablando. Que muy corta la pollera, que muy chico tu bikini, que muy grande tu escote. Que no salgas hoy, que salí mañana, que yo no salgo, que vos tampoco, que venì a casa, que no vengas, que voy yo, que en tu casa no se puede, que en la mía tampoco, que “por que no?”. Que no te pasa nada pero te pasa todo, que déjalo ahí, que ¿por qué no me dijiste? qe no haces nada, qe haces mucho y no tenes tiempo para mi, qe el fútbol, qe la reunion, qe vos sos lo mas importante q tengo, qe es tu culpa, qe perdón amor, qe te mentí, qe te dije la verdad, qe no fue mi culpa, qe fueron los chicos, qe yo no quería salir pero ellos me convencieron, qe no tengo plata, qe los chicos me pagaron todo, qe iba a ir para allá pero no me querían acompañar, qe lo cuidaba a el porque estaba en pedo sino me iba con vos, qe porque cuidas a tu amiga? ya esta grande venite conmigo. Qe vamos a un telo, qe no veni a mi casa, no mejor en el auto, qe en mi cama, no en el piso, no mejor en el baño, no en el sillon! q si hablas asi te pareces a mi vieja, qe mi vieja cocina mejor, qe tu comida es mas rica, qe tu comida es horrible, qe con vos me caso , qe con vos no me caso ni en pedo, qe con vos quiero tener muchos hijos, no qe ni ahi tengo un hijo con vos. Qe sos muy ordenada, qe sos muy desordenada, qe yo te hable bien y vos no, qe arriba qe abajo, que qe haces?? Que te vino?, que NO TE VINOOOOOOOO? Qe deja de bardear a mi amigos, que "no me va que sean tan amigos", qe no haces nada conmigo, qe ya no te soporto, qe te entiendo pero no quiero nada, qe te amo pero no te entiendo. Qe sin vos no vivo, qe no me dejas ni respirar. Qe te quiero, qe te amo, qe vamos muy rápido, qe sos muy lenta, qe te extraño, qe pensé q eras otra, qe sos igual a todas, q sos la mejor, q seamos amigos, que seamos novios, no mejor amantes, no mejor no seamos nada, que lo nuestro no va mas, que no nos veamos por un tiempo, que justo me acorde de vos y te llame.Que no sos como ninguna, que vi una chica igual a vos y te tenia que decir, que te pareces a mi ex, que no quiero nada serio, pero no quiero que estés con otro, que hoy estamos juntos y mas adelante vemos q pasa, que a ella me la agarre un par de veces, pero con vos va enserio, que sos muy cheta, que sos muy villera, que sos muy negra, que sos re blanca, que sos muy fina, que sos muy macho, que sos muy alta, que sos muy petisa, que sos muy gorda, que sos muy flaca, que sos muy puta, que sos muy seria, que sos muy tetona, que no tenes nada, que tenes buen culo, que que culo chato!!!, Que NO TE QUISE CAGAR ESTABA EN PEDO AJAJA, que no me acuerdo de nada, que dicen que estuve con “…..” que te juro que no, que ella se me tiro, que yo no la mire. Que no pongas esa cara, que que linda que sos. que no bailes asi si tenes novio, que no mires a ese chico.Que si, que no, que blanco, que negro, que quizás, que talvez, que hoy, que mañana, que pasado, que no la semana que viene. Que: “que buen beso”, que: “que beso horrible”, que me calentas, que ya no me pasa nada. Qe dejo a mi novia por vos, qe “no te cagaria con ninguna, amor” Qe salgamos mas, qe no salgamos tanto, qe prefiero que vengas a casa, que no me gusta la rutina, qe te quiero ver, qe vos no podes, pero hoy yo no puedo, pero vos sos la que nunca puede. Que te hable por msn, que no te hablo porq vos no me hablas, que me hablaste pero no estaba, que estaba hablando algo importante, qe ahora no puedo hablar, qe : “porq no podes hablar ahora?” Que : ¿Qué estas haciendo?, que porque ahi?, porq no acá?, que ahi si, que acá no, que sos muy demostrativa, que no me demostras NADA. Que porq vos tenes plata, que porq no tenes plata, que tu viejo no me habla, que tu viejo es muy metido. Qe no me entendes, que sos la única que me entiende, qe porque hablas con el?, que sos mi mejor amiga, que pedile consejos a otro, que linda, que fea, que buena, que mala, que RUBIA que morocha , que, que...ANDATE A LA MIERDAAAA! TE ODDDDIO "hombre" . Sos más histerico!
Si algun día nos cruzamos no respondas ni hagas caso a los subtitulos que bajo mi sonrisa sabes ver, yo te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando, fingiré que el tiempo todo lo curó. Y en realidad no lo es, fuiste un único camino, tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor; y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algun cuento no hace falta que te diga que tan solo cuentos son.
En el amor solo cuentan los sentimientos, todo lo demás, sobra. Me sobra tu pasado y todo lo que viviste en ella. Me sobra tu futuro y lo que será de vos entonces. Yo estoy aquí, en tu presente. Yo soy aca, ahora, para vos. Y es ahora cuando estamos, cuando veo mis sentimientos nítidos como el cristal y no necesito explicaciones o coherencia para sentirte. No necesito más que tus ojos para saber que somos tan ciertos como una sonrisa. Todo lo demás, sus palabras, los comentarios, los cosquilleos... todo lo demás no forma parte de nosotros. No viene escrito en nuestra historia. Y no necesito una promesa de amor eterno para saber que en este mismo instante te quiero. No necesito futuros para vivir mi presente. Porque vos has sido más felicidad en este corto tiempo de la que habría podido imaginar para mí. Porque, si vivo esto pensando en su final, me perderé el nudo. Porque, a veces, es bonito tener esperanzas... y creer en algo, creer en alguien... y cerrar los ojos y dejarse caer sabiendo que te sostendrá entre sus brazos. Porque se puede confiar... se debe confiar. PORQUE DECIR TE QUIERO NUNCA ES UN ERROR.

30 de marzo de 2009

Hay cosas que quisieras oír pero no escucharás de esa persona especial que esperas que las diga. Pero no seas tan sorda como para no oírlas de aquel otro que te las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres seguir intentando. Nunca te des por vencida si puedes seguir luchando. Nunca lastimes a esa persona que te da todo su amor. No digas que no amas a alguien si no puedes dejarlo ir . El amor es algo que llega a todos nosotros por igual: a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que sigue creyendo, aunque fue engañado; a aquel que necesita amar, aunque haya sido lastimado. No te guies por la apariencia, esta te puede ¡engañar!; no vayas por las riquezas porque es algo que se pierde; busca siempre alguien que te valore y te haga sonreír, porque solo una sonrisa puede hacer que un día oscuro ¡brille!. Piensa que te espera un futuro brillante, pero antes debes borrar tus errores y heridas del pasado .

29 de marzo de 2009

Estoy en busca de un amor, el amor que siempre he querido que sea toda pasión y el amor que nunca he vivido. Estoy en busca de un amor, un amor que aun no he encontrado, un amor que entre a mi corazón y el amor que siempre he anhelado. Quisiera encontrarlo algún día, para poder vivir feliz y que ese amor sea parte de mi vida y que cuando me muera se quede junto a mí. Durare todo lo necesario para encontrar lo que he buscado, deseo haberlo encontrado y de esa forma amar y ser amado. Daría mi vida por tenerlo y que sea solo para mí y cuando este conmigo nunca la dejare ir. Estoy buscando un amor pero que sea verdadero que venga desde el corazón y que sea amor eterno...

28 de marzo de 2009

Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo, antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no. Desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi; yo no queria y no volviste mas, y hoy te vengo a decir... Si estas contestame, vamos atiendeme, yo se que he sido una tonta y que de ti me enamore y no lo supe ver... Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sincera y dejare que hable mi corazon, que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...
Cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas, asi que nunca te considere, y te pase a dejar. Y ahora todo cambio quien te llama soy yo es que mi calculo fallo inversamente no, no te olvide hasta hoy... Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sincera.. y dejare que hable mi corazón que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso... Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sincera y dejare que hable mi corazon, que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte, pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

27 de marzo de 2009

Mi padre dice que el primer amor te cambia la vida para siempre, y por mucho que te empeñes, el sentimiento nunca muere del todo. El chico del que hablas fue tu primer amor. Y hagas lo que hicieres, te acompañará siempre.

ATENCION !

El cambio climático está transformando nuestro planeta. La temperatura media del océano y de la atmósfera aumentan lenta pero inevitable. El nivel de las aguas también está subiendo. Los casquetes polares se derriten. La magnitud y la frecuencia de los desastres naturales también han empeorado. La lista de consecuencias apocalípticas que se derivan directamente del calentamiento es larga y aparece asiduamente en los noticiarios. También suele aparecer, con rimbombantes titulares, todos los acuerdos a escala mundial (con cumbre mediática incluida) sobre tasas de reducción de CO2, prohibición de gases de efecto invernadero, etc. Lo que ya no suele aparecer con tanta frecuencia es el gran potencial para generar dinero que el cambio climático está creando.
Como que estoy sorprendida, no puedo creer todo lo que me dijo, todo lo que nos dijimos, sos una persona HERMOSA, gracias por todo, me haces feliz aunque sea de esta manera, te quiero muchisimo .

20 de marzo de 2009

BASTA! Me canse de la famosa palabra: AMOR.

19 de marzo de 2009

Te conoci, y ahora NO puedo dejar de pensar en vos. Compartir pequeñas cosas que me hacen feliz junto a vos. Sos lo más encantador que hay, el más dulce a la hora de hablar ~

18 de marzo de 2009

Te juro que no se que hacer, no se COMO HACER para decirte todo lo que siento por vos. Todo empezo como si nada, ni me importabas, ni me llamabas la atencion, y de golpe todo se me dio vuelta, empece a quererte, hiciste un monton de cosas por mi, empece a valorar todo eso, que en su momento te soy sincera ni me importaba, te creia loco, no sé. PERDON por haberme dejado llevar por esos comentarios absurdos, tendria que haber pensado en MI, tendria que haber pensado en VOS. perdon, perdon, PERDON. Te quiero tanto. gracias por haberme dejado descubrir en vos una persona MARAVILLOSA, unica, sensible, tierna, en serio GRACIAS, por esas canciones que nos escribiamos, por querer lo mejor para mi siempre, por todas esas cosas que me demostrabas SIEMPRE, simplemente lo ultimo y hasta nunca, TEQUIERO ! VOS tu vida y YO la mia, como siempre tuvo que ser ~

14 de marzo de 2009

Repaso mis lecciones delante del espejo y me digo que a la larga lo bueno es lo correcto, respiro lentamente y me vuelvo hacia la barra del bar donde tú estás. Y tú que te conoces el mapa de mi alma, ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada, sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal. Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata. Se cae mi teoria convertida en un montón de palabras que hoy vuelven solas a casa. A diez centímetros de ti, a diez años luz de mañana, que importan las ciencias exactas si tú y yo somos así.

10 de marzo de 2009

Quiero ser el truco en tus trampas
Hace varios dias que sentia una tristeza en mi, me sentia angustiada, por el solo hecho de que me habia cambiado de colegio. Ese pensamiento negativo de como iba a ser todo, de mis nuevos compañeros, del lugar, etc. Por el solo hecho de que me alejaba de mis AMIGOS, de esas personas que me acompañaron día tras día, y estuvieron años al lado mio. Sentia "miedo" de perderlos, de alejarme para siempre de ellos. Aunque por el momento, sentia que iban a mejorar las relaciones, que no iba a perder personas que queria, sino que iba a encontrar nuevos amigos: los iba a encontrar, porque los verdaderos amigos no se pierden. Sinceramente hoy más que nunca me acorde de ellos, de aquellas peleas que teniamos en el salon, de aquellos ruidos molestos, de aquellos olores asquerosos, de esas escondidas, de esos chistes, me acorde de las cosas que haciamos, de los buenos momentos que pasabamos y que compartimos juntos. Quiero agradecerles TODO lo que hicieron por mi SIEMPRE, gracias a todos, pero a su vez gracias a cada uno, porque fueron diferentes los momentos que compartiamos, esas charlas con Rodri Barneche, Juanfra Vizzerelli, en las que se sumaban Homer y Nico Rossi; ese grupo de matematica en el cual estabamos, Luli, Dani, Viqqi, Joy, Anto, Maca y yo; esos momentos en los que jugabamos con Ely y la Popis; esos momentos en que le pediamos los trabajos que habia que entregar a Anto Salinas, Sofi Martins y Aldi; esas boludeces que hacimos con Nehui, Roger, y Ari; esas discusiones que teniamos con Juancito Pereyra, Lisi Meineri; esas jodas que hacia Tincho Canonico; los momentos en que Juli siempre leia las respuestas de los trabajos; las lecciones orales y las risas que nos causaban las caras de nuestros compañeros, AMIGOS gracias por todo eso, y por más! Desde lo más profundo les digo que los quiero muchisimo, y nunca me olvido de ustedes...
De vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve, y me vuelvo a perder

De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber

9 de marzo de 2009

- VOS JUGASTE CONMIGO.- SIEMPRE LO HICISTE.- NADA TE IMPORTO.- NUNCA VAS A CAMBIAR.- YO YA TE OLVIDE.- NO ME INTERESA NADA DE VOS.- ¿AMIGOS? ME DA LA MISMO.- ¿RENCOR? ESO QUEDA EN VOS, YO NO ;)- ¿ALGO PARA DECIRTE? SUERTE Y MADURA (Y)

8 de marzo de 2009

Hay quienes dicen (y con toda razón) que el día de la mujer no debe festejarse solamente un dia, sino todos los del año. Lo bonito y atractivo de esta fecha es hacerse la idea de que es el día de la mujer y festejarlo con todo.
Quiero agradecer a todas las mujeres por lo que significan y aportan cada día, desde cualquier punto. Quiero agradecerles a las madres; a mis amigas, por su infaltable y valioso apoyo por sus opiniones y sus enseñanzas; quiero agradecerle a las persona más importante que hoy ya no esta, y por eso escribo esto, a ella por enseñarme todos los días que estuvo conmigo algo nuevo y lo extraordinaria e importante que es una mujer, en su totalidad. A veces no las entendemos, pero las queremos igual. Feliz día para todas!

7 de marzo de 2009

Odio a la gente FALSA y EGOCENTRICA, o sea flaco no tenes con que agrandarte...
Que triste es saber que todo termino,
que triste es decirle a un amor adios.
Si tu me comprendieras no te irias de mi,
lo que yo mas queria es que fueras feliz.

No vas a cambiar, no vas a jugartela por mi jamás !

6 de marzo de 2009

El verdadero amor, no pasa por acostarse en una cama y enredarse entre las sabanas .-

5 de marzo de 2009

La envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. POR FAVOR, no te sientas triste por nadie ;)
Estoy cansada de las peleas sin sentidos, de las mentiras, de la falsedad, estoy cansada, sssssi! Basta, no puedo entender como la gente no va de frente, YA SOMOS GRANDES, claaro para algunas cosas vamos de frente, para patotear seguro, no ? Ahora para decirte, mira me parece que me confundi, o me equivoque, RECONOZCO que hice algo mal, noooo! para eso no existe nadie, porque la gente es ORGULLOSA, no le gusta reconocer cuando se equivoca, y eso me enfermaaaaa. No puedo entender, esta situacion me confunde tanto, cada vez siento que conozco menos a las personas, cuando en realidad hace años que compartimos cosas y momentos juntas. Para mis amigas que lean esto, CHICAS POR FAVOR, no es dificil reconocer cuando una persona se equivoca, porque con el orgullo no ganamos nada, y menos invitando a palabras que no tienen nada que ver, como por ejemplo, la ENVIDIA, eso no tiene nada que ver cuando alguien se equivoca, ddddddddddddddddddios! Quiero cerrar los ojos y que todo vuelva a ser como antes, no pido olvidar los actos o las palabras que a veces nos lastiman, solamente pido que dejemos de ser chiquilinas, que de una vez por todas nos demos cuenta que ya no somos más las nenitas de primer grado, que ya no existen conflictos por quien juega al elastico con quien. Ya falta poco para separarnos por completo, para que cada una decida que va a hacer de su vida, que carrera seguir, no nos separemos ahora. Mis amigas siguen siendo mis amigas, hoy y siempre! No quiero perderlas por nada, pero entiendan que con estos actos, que con estas chiquilinadas que hacemos NO LLEGAMOS A NINGUN LADO, solamente alejarnos más y más, o separanos por completo. Espero que entiendan y recapaciten...
Quizas el tiempo me ha enseñado que no puedo sola, que me faltas tu, quizas... Quizas se me olvido decirte que te amaba, que te ame, quizas te ignore demasiado, y ahora me he perdido y no se que hacer. Vuelve que sin ti no hay nada no queda mas nada, solo hay un vacio, no me queda nada, se que te falle, se que te ignore, pero por favor escucha, vuelve que pasan los dias y me estoy muriendo, que aunque estes muy lejos te sigo queriendo, se que te falle, se que te ignore, PERDONAME ...
ESTE RITMO
ME AYUDA A
OLVIDARME DE TI

4 de marzo de 2009

Una sonrisa de esas que hablan que hacen sentir cosas que no me atrevo a decir, una señal que le de vida a mi esperanza, que puedas notar que esta mujer te ama. Porque estoy ENAMORADA POR PRIMERA VEZ, sintiendo cosas que nunca pense, buscando formas para acercame pero no me ves que estoy imaginando tu piel con mi piel, los dos amandonos sin timides, soñando solo con que llegue el dia en que tu me digas TE AMO tambien...
Tu puedes reir, mientras yo lloro por ti. tu vivis sin mi, mientras yo muero por ti. ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR, A UN MUNDO DONDE NO ESTAS. Sin ti debo seguir aunque no quiera creo que ya no hay otra manera ... Sin ti debo seguir, aunque seas tu vida la entera, creo que ya no hay otra manera. Tu puedes pensar, mientras yo no ENTIENDO MÁS...
Quiero saber que te enamora, mi dinero, mi apariencia o mi personalidad .
Tu en mi buscas venganza, yo en ti busco un sueño .
Y del AMOR nadie se salva .
Quizas amaste a quien no debiste amar .
Amo lo que veo, y lo que ocultas; AMO lo que muestras o insinúas; AMO LO QUE ERES o imagino; te amo en lo ajeno y lo que es mio; AMO lo que entregas lo que escondes; amo tus preguntas tus respuestas; yo amo tus dudas, tus certezas; te amo en lo simple y compleja; y amo lo que dices, lo que callas; amo tus recuerdos, tus olvidos; amo tus olores, tus fragancias; te amo en el beso y la distancia; y amo lo que amas, yo te amo; te amo con amor sin doble filo; te amo y si pudiera no amarte, se que te amaría aun lo mismo; amo lo que amas, yo te amo; te amo por amor a dar lo mio; te amo con orgullo de quererte, porque para amarte, yo he nacido. Amo lo que seas y lo que puedas; amo lo que afirmas, lo que niegas; amo lo que dices, lo que piensas; te amo en lo que mides y lo que pesas; y amo lo que atrapas, lo que dejas; amo tu alegría y tus tristezas; te amo en la carne y en el alma; te amo en tus crisis y tus calmas; amo lo que pides y regalas; amo tus caricias, tus ofensas; amo tus instantes y lo eterno, te amo en tu cielo y en tu infierno...
Son de amores
amores que matan,
amores que ríen,
amores que lloran,
amores que amargan,

Son de amores
amores que engañan,
amores que agobian,
amores que juegan,
amores que faltan.
Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando haya un vacio que no puedas llenar. Te abraceré, te hare olvidar, LO QUE TE HIZO SUFRIR, no vas a caer mientras que estes JUNTO A MI. Si siente un frio tu corazon, sere tu abrigo, tu ilusión, hasta ya no respirar, YO TE VOY A AMAR ... yo te voy a amar. Yo siempre te he amado, mi amor yo estaré por siempre a tu lado, NUNCA ME ALEJARÉ, prometo mi amor, te juro ante Dios, NUNCA TE VOY A FALTAR, tu corazón no volvera a llorar. Si siente un frio tu corazón, seré tu abrigo tu ilusión, hasta ya no respirar yo te voy a amar, yo te voy a amar! Sigo muriendo por ti, yo te quiero asi, sin tu amor en mi vida, mi vida no se como podre yo vivir. Si siente un frio, tu corazón, seré tu abrigo, tu ilusión, hasta ya no respirar yo te voy a amar...
- COMO HAGO COMPAÑERA PARA DECIRLE QUE NO HE PODIDO OLVIDARLO, QUE POR MÁS QUE LO INTENTE, SUS RECUERDOS SIEMPRE HABITAN EN MI MENTE. YO SÉ QUE LE FALTE A SU AMOR, TAL VEZ PORQUE AME OTRA ILUSIÓN... Y NO PENSE QUE SIN ÉL EN MI VIDA SE ME ACABARIA EL MUNDO. - YO SÉ QUE ESTAS ARREPENTIDA Y DUELE, PERO YA NO ERES NADIE EN SU VIDA, ÉL YA ENCONTRO POR QUIEN VIVIR Y QUE LO BUSQUES ES ABSURDO, OLVIDALO! - NO ES FACIL PARA MI, POR ESO QUIERO HABLARLE, SI ES PRECISO ROGARLE QUE REGRESE A MI VIDA. - INTENTALO! - ES QUE NO PUEDO HACERLO SI POR DEJAR SUS SUEÑOS, LE CAUSE MIL HERIDAS. - OLVIDALO MEJOR OLVIDALO, ARRANCALO DE TI, YA TIENE OTRO AMOR, OLVIDALO MEJOR OLVIDALO, ARRANCALO DE TI, VEN Y BUSCA OTRA ILUSIÓN. - ES QUE NO DEJAN LOS RECUERDOS, SI YO LE ENSEÑE A AMAR, FUI SU PRIMER AMOR, NO SALEN DE MIS PENSAMIENTOS, AUN ÉL VIVE AQUI, DENTRO DEL CORAZÓN...

Tu vida tu le entregaste, tu amor tu le brindaste, no supo comprenderte y el decidió
marcharse
, no sigas recordando lo mucho que lo amabas, Olvidalo ~

3 de marzo de 2009

Puede ser que un día en algún lugar
encuentre lo que yo ando buscando,

pero de algo tengo seguridad
que no va a ser sentada esperando...

2 de marzo de 2009

No hay mal que dure una eternidad.
No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansada de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana. Voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana. Y es que tengo que dejar de pensar en vos pero tengo también tantas ganas de verte, voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte. No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansada de pensar. Podría salir a buscarte o podría quedarme durmiendo en casa, no se bien que es lo que quiero pero creo que en el fondo se que es lo que pasa...



MUÑECA de todos,

JUGUETE de nadie ;)

Quisiera besarte y el miedo lo impide, quiero ser la mujer que siempre te cuide, esperando el momento o a ver quien decide, en ese dia que en mi tu te fijes, como explicar lo que me pasa contigo, de solo hablarme tu me haces sentir viva, yo te prometo que siempre te amare, aunque por el momento seamos amigos...

1 de marzo de 2009


AQUI ESTOY YO, abriendote mi CORAZÓN, llenando tu falta de AMOR, cerrandole el paso al DOLOR, no temas yo te cuidaré, solo ACEPTAME.

28 de febrero de 2009











ACA EL QUE SOBRA SOS VOS ~


Te voy a PERDER


26 de febrero de 2009



Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto. Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo, que si alguien sale ganando eres tú, querido amigo, aunque pienses lo contrario.

ALGUNAS COSAS QUE NO TE IMAGINAS SOBRE MI ~


- me encanta no ser aburrida
- me gusta tener flequillo al costado pero no soy flogger ¬¬
- me gusta comprarme ropa
- odio fisica
- me gusta escuchar musica
- me gusta reirme todo el tiempo
- me encanta delirar a la gente
- me gusta criticar a la gente qe no soporto
- me encanta el reggaeton
- me gustan los chicos qe usan chomba y zapatillas nike
- amo ser de Estudiantes de La Plata
- me da tristeza los triperos
- soy adicta a la camara de fotos
- odio decir te quiero, y que me digan YO MÁS como mil veces durante diez minutos
- me encanta el helado de sambayon
- amo comer brocoli y que me quede verde en los dientes JAJAJA
- aclaracion: odio el brocoli
- a veces escucho katraska
- cuando me emocionan las pelis lloro mucho
- me encanta hacer lo que quiero
- soy la princesa de papi
- me gusta jugar a la caprichosa cuando quiero algo
- algunas veces fume
- me encanta la noche
- tengo miles de remeras negras
- me encanta el rosa fuerte
- me encanta entrar a onda shop y comprarme mil cositas
- amo los zapatos con locura
- me gusta el brillo
- me encantan mis pestañas largas
- soy una adicta a los sugus y palitos de la selva
- tengo mis perfumes en el escritorio
- no me gusta planear las cosas
- me encanta jugar con el boton para subir y bajar la ventanilla del auto
- me gusta jugar con el boton de la la picera y escuchar el 'click'
- me encanta leer
- creo en los milagros
- amo hablar horas con daaii
- dudo si creo en Dios
- me enferma y detesto a CUMBIO, pero me comprario su libro, solo por curiosidad
- ricky martin me parece muy sexy
- me encantaria tener un amigo gay y salir de compras
- CREO en mis amigas
- amo a mi papá
- admiro, extraño y amo a mi mamá
- me gustan los guasones y escucho don lunfardo
- me gusta la playa, pero ODIO la arena
- ODIO el pepino
- me encantan los copos de nieve
- mis mejores amigos: lean y machi
- mis mejores amigas: viqqi, agus y joy
- odio a los egocentricos que no se sabe de donde salieron
- odio a las que se hacen las COPADAS
- detesto a las personas falsas
- me encanta estar sola en casa y poner la musica a lo que da
- como a la madrugada
- puedo reirme como 10 minutos sin parar
- amo y miro todo el tiempo DISNEY CHANNEL
- este año me cambie de colegio
- me encanta hacer de ridicula con mis amigas
- me encanta comer en mcdonald's
- odio BURGER KING
- si me gusta un muñequito me compro la 'cajita feliz'

- me encanta viajar
- me gusta decir que me voy y quedarme en la pc
- pienso que las tribus (como floggers) son una moda
- no me molestan las lesbianas, pero me dan asco que se me acerquen
- me casaria con RICARDO ARJONA
- odio que me discutan cuando no tienen la razon
- me gusta cambiar las cosas de lugar, me siento en un lugar nuevo
- me encanta decorar lugares
- en mi escritorio tengo a kun fu panda
- me ENCANTA hacer reir a la gente, en especial a mis amigas
- me gustan TAMBIEN los chicos que no usan chomba ni zapatillas nike
- mi jueguito preferido es mario bros
- odio la miga del pan
- odio mi nariz
- me encanta escuchar los temas que me pasa fede
- me gusta hablar con fede

- odio a los idiotas que sssssssson re inmaduros y se la dan de winner
- me molesta la gente que no te va de frente
- siempre alguna cancion me hace sentir identificada y recordar a algun amor
- algunas veces me gustan los simpsons, otras los odio
- me encanta el omelette de jamon y queso
- a veces leo el diario
- no me gusta como salgo en la foto carnet
- en la pared tengo un poster del malon del pirata 2008
- me encanta el colegio, pero a mitad de año lo odio

- amo comprarme utiles escolares
- soy adicta al cine
- odios los lunes y domingos
- amo los viernes y sabados
- 'a veces' pienso las cosas que hago y digo
- amo los peluches
- prefiero una carta (con letra fea) antes que un e-mail
- prefiero el invierno antes que el verano



me encanta ser YO :)

Para nosotras que cada vez que estámos borrachas le seguimos confesando nuestro amor. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para todas aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para TODAS que buscamos cualquier excusa con tal de hablarle. Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar perfectas para él. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso 'te juro que no le hablo nunca mas'. Para las que tienen esperanza aunque este de novio. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece. Para vos que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos que para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche diciendole algo tierno. Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no. Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir, para cruzártelo por 'casualidad' obvio. Para vos que te sentis 'wwwwuau' cuando no le hablas vos y lo hace el. Para vos que le preguntas a los amigos que es de su vida.

Para vos...


25 de febrero de 2009

No me preguntes por qué te miro asi, no me preguntes por qué te toco la mano, si repito que te quiero, te juro qe no es en vano.
Sueño siempre contigo, no tengo otra opción, solo asi, vive mi corazón. Sueño que a tu lado puedo creer... que esta vez. No voy a perder .-
TENGO
GANAS
DE
NO
TENER
GANAS ;
De tu mano pequeña diciendome adios, esa tarde de lluvia en san juan, de los besos que llevo conmigo que son solo tuyos y nunca te di .
Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor; hago este llamado para que tu vuelvas, tu no ves que estoy sufriendo, es muy dura esta prueba ~

24 de febrero de 2009





Que complicada que me siento a veces, sinceramente siempre me confundo. No puedo creerlo, me choco la pared y me vuelvo a equivocar en lo mismo, o sea, soy ESTUPIDA! Me gusta un chico, trato de hacer lo imposible por tener algun tipo de relacion con él, cuando alegremente lo consigo, aparece él, el complicadisimo ÉL, que tambien me llamaba la atencion, entonces todo se convierte en un GRAN PROBLEMA, y no sabes que hacer, y en ese momento encontras a tu amiga en el msn, a la que siempre le contas TODO y justamente le contas lo que te pasa, y cada cosita que te dicen se las contas, y capaz que le tenes las bolas por el sopi pero ellas te siguen escuchando como las mejores, entonces capaz que vas a una fiesta y ya habias arreglado que te ibas a encontrar con el primero, y cuando lo ves lo saludas y todos contentos, se te cae la baba y te moris por estar con él, pero giras tu cabeza llena de mariposas, y a quien ves? SI! a él, a nada más ni nada menos que al que le dijiste que ibas a ver tambien en esa fiesta; entonces llega la hora de elegir, y tenes que hacerlo, y las opciones son: o ese chico que te gusto al toque y dijiste "Que lindo" , o el amigo de ese chico, amigo de los amigos, que te encanta y decis "Ya fue, tambien es lindo" . y la verdad que eso queda en vos. Sinceramente YO no sabria que hacer!

22 de febrero de 2009


Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me dí cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reirme de mí misma. Pero sobretodas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba lléndose.

Hoy te he dicho que no estoy enamorada. Que ya lo he pensado bien y así es mejor. Que no vale el sufrimiento que nos hemos provocado. Si alguna otra te amara mejor que yo. Si alguna otra te amara mejor que yo. Y tus lágrimas me pegan en la cara. Y esa misma boca que antes te besó. Ya no encuentras las palabras. Que alivian en nuestras almas. Dame un beso y que culmine nuestro adiós. Como yo te amé. No habrá más nadie, no habrá más después. Nadie te ha amado como yo te amé. Por adentro el fuego quema mis entrañas. Yo te juro que me iré y no volveré. Hoy amarraré las ganas de llevarte hacia la cama. Y de amarte como solo yo te amé. Y como yo te amé. No habrá más nadie, no habrá más después. Nadie te ha amado como yo te amé. Y si he mentido es por amarte locamente. Y por sentir que eres ajeno para mí. Porque quiero de tu vida un futuro diferente. Que el destino que soñaste junto a mí. Nadie te ha amado como yo te amé. Y como yo te amé. No habrá más nadie .

V : Nunca me atrevi a decir "lo amo" ni yo misma, siento que decir te amo es mucho, decir "enamorada" es demasiado, pero por otro lado, me pasa que siento que es mucho lo que lo quiero y lo que lo deseo, lo que me importa, que miro al futuro y no me imagino yo "olvidandome de él" siento que quiero quererlo siempre, porque quiero que me importe, quiero que nunca se olvide de mi. Miedo.


A : Siento qe me desespero cuando veo qe esta en algo con otra, y eso me hace pensar qe nunca le importe, me muero, me dan ganas de gritarle nuevamente cuanto me importa, pero a la vez, pienso qe ni le importa en lo más minimo cuanto lo qiero, o cuanto lo quise, a la vez siento qe es una obsesion completa lo qe siento por él, qe nunca lo ame, y ni no lo voy a hacer supongo, me da angustia, me da bronca qe no me hable, qe no muestre ni un minimo interes por mi, noooo se, me hace sentir mal, me hace sentir un cero a la izquierda en la vida de él, me dice qe me qiere, desp me corta la cara, me vuelve a decir qe me qiere, qe soy mucho para él, qe no me merece, qe soy una mina de oro, y vuelve a empezar la historia, me da una esperanza, una puta ilusion y me corta la cara de nuevo, y él hace su vida como qiere, esta con una, vuelve conmigo, me corta la cara, esta con otra, y yo? y yo pq no puedo? es una terrible confusion


V : es asi, totalmente verdad. Y yo ? que hice miles de cosas por él, y yo ? que tube que sufrir miles de cosas, que hasta muchas veces lo puse a EL, antes que a mi, soporte que me hablara de sus chicas mientras se me caian las lagrimas , disimulando totalmente, y queriendo siempre lo mejor para el y dandole mis mas hermosos consejos. El se acordara de todo eso ? valora todo eso ?, y no, siempre somos nosotras las que tenemos que estar atras de ellos. Muriendonos por dentro. Y llega ese dia en el que decimos BASTA ! , con un dolor tremendo. Pero ese basta nunca llega, siempre aparece algo, una minima cosa, esa charla, esa palabra, ese rumor que te da esa ilusion que vos decis, esa esperaza y todo vuelve, vuelven esos recuerdos de momentos junto a el, esos recuerdos de palabras, charlas, besos , abrazos, esos recuerdos de cuanto los queremos. Yo sé que nuestro problema no es Olvidarlo, es no querer hacerlo.


A : cuantas cosas hice por él para qe no valga la pena, para qe esa noche o ese dia fuera hermoso y al rato pfff ya no es nada, es verdad, cuantas veces estuvo él antes qe nada, cuantas veces esperandolo, aceptando sus desiciones, sus deseos, cuantos rumores llegaban qe estaba con otra, fueron más las tristezas qe los buenos recuerdos, cuantas veces a su entera disposicion, cuanto tiempo esperando, para qe te dijera, no me esperes más, estoy con otra, o qiero empezar algo con otra, cuantas veces le pedi la verdad, y su verdad era qe me qeria, pq tuve qe conocerlo? esa es la gran pregunta cuando sentis qe estas completamente obsesionada con él, y sinceramente pude olvidarlo, pero no quise, y no quise, pq cada vez qe me proponia hacerlo, empezaba todo de nuevo, era una cadena, y otra vez la misma historia, cuantas veces espere poder estar con él, cuanto tiempo los esperamos? para qe? para qe todo qede en stand by (?) , cuantas veces desperdicie lagrimas por él . sabiendo qe habia cosas peores, pero en ese momento él era mi mayor dolor, mi peor tristeza,, y tantas veces lo volvi a qerer...Tantas veces lo volvi a esperar, tantas veces me hice la qe olvidaba todo lo qe habia pasado , para por fin de una buena vez empezar bien y de cero, pero no! nada valio la pena, todo fue un error.


V : Cuantas veces dijimos : mañana nada va a ser igual, mañana voi a ser otra con el, y mañana ? mañana nunca llego, quizas debiamoos decir hoy, porque el mañana es hoy .



Ya no se que hacer para BORRARTE de mi imaginación, me puede más tu amor que el daño que contigo sufrí, de nada me sirvió perderme en otros labios. Cuanto más evito tu recuerdo mas cerca estas de mí, cuando pienso en ti mi pobre corazón vuelve a ti con la emoción de un nuevo amor, de repente olvido mi dolor y otra ves te siento...Te contare cuanto te quiero, si hay una culpable voy a ser yo, dirás que no podemos volver y aun así lo contare por ti…
No necesito amarte, no necesito amarte,
no necesito amarte si me hace mal.
El amor se terminó y ya no hay nada que hablar
lo dicho está dicho y lo hecho,
hecho está.
La canción se terminó y ya no hay porque llorar.
Tengo que moverme aunque me cueste avanzar-