25 de diciembre de 2008 - 25 de abril de 2009
25 de abril de 2009
23 de abril de 2009
21 de abril de 2009
18 de abril de 2009
17 de abril de 2009
14 de abril de 2009
11 de abril de 2009
De esto quiero aprender .
9 de abril de 2009
7 de abril de 2009

6 de abril de 2009
Ayer me dijiste que me amabas, que no habia quien nos separara, que yo era tuya y vos eras mio, para nuestro amor no habian medidas. Pero de repente todo cambio, ya no eras el mismo cuando haciamos el amor y hoy me pides que me vaya sin ninguna razon. Vos no sabes cuanto daño le hacia a mi corazon perderte. Dime como olvidarte si no quiero alejarme, que sin ti me desespero. Como pudiste lastimarte si lo unico que hice fue amarte, creo que merezco una explicacion y ya trate de olvidarte pero lo unico que logre fue recordarte.
4 de abril de 2009
2 de abril de 2009
¿Por qué tan histericos?
30 de marzo de 2009
29 de marzo de 2009
28 de marzo de 2009
Cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas, asi que nunca te considere, y te pase a dejar. Y ahora todo cambio quien te llama soy yo es que mi calculo fallo inversamente no, no te olvide hasta hoy... Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sincera.. y dejare que hable mi corazón que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso... Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sincera y dejare que hable mi corazon, que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte, pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...
27 de marzo de 2009
ATENCION !
20 de marzo de 2009
19 de marzo de 2009
18 de marzo de 2009
14 de marzo de 2009
10 de marzo de 2009
9 de marzo de 2009
8 de marzo de 2009
Quiero agradecer a todas las mujeres por lo que significan y aportan cada día, desde cualquier punto. Quiero agradecerles a las madres; a mis amigas, por su infaltable y valioso apoyo por sus opiniones y sus enseñanzas; quiero agradecerle a las persona más importante que hoy ya no esta, y por eso escribo esto, a ella por enseñarme todos los días que estuvo conmigo algo nuevo y lo extraordinaria e importante que es una mujer, en su totalidad. A veces no las entendemos, pero las queremos igual. Feliz día para todas!
7 de marzo de 2009
6 de marzo de 2009
5 de marzo de 2009
4 de marzo de 2009
3 de marzo de 2009
2 de marzo de 2009
1 de marzo de 2009
28 de febrero de 2009
26 de febrero de 2009
ALGUNAS COSAS QUE NO TE IMAGINAS SOBRE MI ~
- me gusta tener flequillo al costado pero no soy flogger ¬¬
- me gusta comprarme ropa
- odio fisica
- me gusta escuchar musica
- me gusta reirme todo el tiempo
- me encanta delirar a la gente
- me gusta criticar a la gente qe no soporto
- me encanta el reggaeton
- me gustan los chicos qe usan chomba y zapatillas nike
- amo ser de Estudiantes de La Plata
- me da tristeza los triperos
- soy adicta a la camara de fotos
- odio decir te quiero, y que me digan YO MÁS como mil veces durante diez minutos
- me encanta el helado de sambayon
- amo comer brocoli y que me quede verde en los dientes JAJAJA
- aclaracion: odio el brocoli
- a veces escucho katraska
- cuando me emocionan las pelis lloro mucho
- me encanta hacer lo que quiero
- soy la princesa de papi
- me gusta jugar a la caprichosa cuando quiero algo
- algunas veces fume
- me encanta la noche
- tengo miles de remeras negras
- me encanta el rosa fuerte
- me encanta entrar a onda shop y comprarme mil cositas
- amo los zapatos con locura
- me gusta el brillo
- me encantan mis pestañas largas
- soy una adicta a los sugus y palitos de la selva
- tengo mis perfumes en el escritorio
- no me gusta planear las cosas
- me encanta jugar con el boton para subir y bajar la ventanilla del auto
- me gusta jugar con el boton de la la picera y escuchar el 'click'
- me encanta leer
- creo en los milagros
- amo hablar horas con daaii
- dudo si creo en Dios
- me enferma y detesto a CUMBIO, pero me comprario su libro, solo por curiosidad
- ricky martin me parece muy sexy
- me encantaria tener un amigo gay y salir de compras
- CREO en mis amigas
- amo a mi papá
- admiro, extraño y amo a mi mamá
- me gustan los guasones y escucho don lunfardo
- me gusta la playa, pero ODIO la arena
- ODIO el pepino
- me encantan los copos de nieve
- mis mejores amigos: lean y machi
- mis mejores amigas: viqqi, agus y joy
- odio a los egocentricos que no se sabe de donde salieron
- odio a las que se hacen las COPADAS
- detesto a las personas falsas
- me encanta estar sola en casa y poner la musica a lo que da
- como a la madrugada
- puedo reirme como 10 minutos sin parar
- amo y miro todo el tiempo DISNEY CHANNEL
- este año me cambie de colegio
- me encanta hacer de ridicula con mis amigas
- me encanta comer en mcdonald's
- odio BURGER KING
- si me gusta un muñequito me compro la 'cajita feliz'
- me encanta viajar
- me gusta decir que me voy y quedarme en la pc
- pienso que las tribus (como floggers) son una moda
- no me molestan las lesbianas, pero me dan asco que se me acerquen
- me casaria con RICARDO ARJONA
- odio que me discutan cuando no tienen la razon
- me gusta cambiar las cosas de lugar, me siento en un lugar nuevo
- me encanta decorar lugares
- en mi escritorio tengo a kun fu panda
- me ENCANTA hacer reir a la gente, en especial a mis amigas
- me gustan TAMBIEN los chicos que no usan chomba ni zapatillas nike
- mi jueguito preferido es mario bros
- odio la miga del pan
- odio mi nariz
- me encanta escuchar los temas que me pasa fede
- me gusta hablar con fede
- odio a los idiotas que sssssssson re inmaduros y se la dan de winner
- me molesta la gente que no te va de frente
- siempre alguna cancion me hace sentir identificada y recordar a algun amor
- algunas veces me gustan los simpsons, otras los odio
- me encanta el omelette de jamon y queso
- a veces leo el diario
- no me gusta como salgo en la foto carnet
- en la pared tengo un poster del malon del pirata 2008
- me encanta el colegio, pero a mitad de año lo odio
- amo comprarme utiles escolares
- soy adicta al cine
- odios los lunes y domingos
- amo los viernes y sabados
- 'a veces' pienso las cosas que hago y digo
- amo los peluches
- prefiero una carta (con letra fea) antes que un e-mail
- prefiero el invierno antes que el verano
me encanta ser YO :)
Para nosotras que cada vez que estámos borrachas le seguimos confesando nuestro amor. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para todas aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para TODAS que buscamos cualquier excusa con tal de hablarle. Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar perfectas para él. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso 'te juro que no le hablo nunca mas'. Para las que tienen esperanza aunque este de novio. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece. Para vos que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos que para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche diciendole algo tierno. Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no. Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir, para cruzártelo por 'casualidad' obvio. Para vos que te sentis 'wwwwuau' cuando no le hablas vos y lo hace el. Para vos que le preguntas a los amigos que es de su vida.
Para vos...
25 de febrero de 2009
24 de febrero de 2009

22 de febrero de 2009













